viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Benzema enciende las alarmas en Francia, se retira del entrenamiento

París, 15 nov (Prensa Latina) Karim Benzema encendió todas las alarmas hoy en Francia, tras retirarse del entrenamiento antes del final, cuando apenas restan cinco días para el pitazo inicial del Mundial de fútbol de Qatar 2022.

Según reportes de prensa, el atacante del Real Madrid abandonó la práctica apenas 15 minutos después de haberla comenzado.

Benzema se fue al gimnasio en compañía del preparador físico de la selección francesa, vigente monarca del mundo, muestra clara, aseguran expertos, de que aún no se encuentra al 100 por ciento físicamente.

No obstante, el cuerpo médico de la escuadra del gallo quitó importancia al asunto y ratificó que era la rutina prevista para el delantero de 34 años, reciente ganador del Balón de Oro.

Francia defenderá la corona ganada en Rusia 2018 y para ello necesita del rendimiento óptimo de Benzema, su jugador de más experiencia y caché, con el permiso de Kylian Mbappé.

Esta temporada, Benzema ha sufrido varias lesiones y molestias, por lo cual se perdió numerosos partidos de Liga y Champions con el Real Madrid.

Esa situación mantiene en alerta al staff de dirección de Francia, encabezado por el seleccionador Didier Deschamps.

Los galos viajarán mañana hacia Doha donde terminarán de darle los toques finales a la preparación, hasta que llegue su debut el próximo 22 de noviembre, contra Australia.

Después de los aussies, los franceses chocarán el sábado 26 contra Dinamarca, y frente a Túnez, el día 30.

jha/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.