viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presenta Havana Club su primer espirituoso especiado en Cuba

La Habana, 15 nov (Prensa Latina) Como parte de la estrategia innovadora de Havana Club hoy tuvo su lanzamiento oficial al mercado cubano el Havana Club Cuba Spiced, primer producto especiado de la marca.

El Museo del Ron Havana Club, enclavado en el centro histórico capitalino, sirvió de escenario para dar a conocer las características de este espirituoso que rinde homenaje a la naturaleza tropical de la isla.

El director general de esta empresa de capital mixto cubano-francés, Christian Barré, apuntó que el nuevo producto de la marca nace de una combinación de rones doblemente añejados, aromatizados con especias y frutas del trópico.

Barré acentuó que esta es una bebida muy diferente a lo que podemos encontrar en esta línea en el mercado internacional.

Asimismo, el directivo de Havana Club resaltó que la sección de rones especiados en el mercado global representa entre el 30 y el 35 por ciento del consumo total de este tipo de bebidas alcohólicas.

Mientras, el director de Marketing y Ventas Cuba de la empresa, Amed Álvarez, señaló que el Cuban Spiced deja en boca un gusto bastante agradable y permanente, y que la entidad espera pueda asentarse de manera positiva en la receptividad del público nacional.

Álvarez resaltó, de igual modo, que este nuevo producto estará disponible en establecimientos gastronómicos de la isla, así como en unas 10 tiendas en todo el país.

Por su parte, el embajador Prestige de Havana Club, Damián Domínguez, remarcó que el Cuban Spiced es una bebida para paladares intrépidos, que puede disfrutarse sola o en cócteles.

Domínguez enfatizó que la más reciente expresión de la marca ronera equilibra el sabor de la vainilla dulce y especias aromáticas con toques de guayaba jugosa y madura, coco tostado y piña fresca, creando un perfil de sabor complejo y suave.

Como parte de su gestión innovadora, esta es una estrategia para atraer a consumidores de las llamadas generaciones Millenial y Zeta, compartieron miembros del equipo de dirección de Havana Club.

La presentación de la jornada estuvo enmarcada en las actividades de la empresa en la Feria Internacional de La Habana 2022, una oportunidad que posibilita dar a conocer a un amplio público especializado las creaciones más recientes de la marca, refirieron los especialistas de la entidad ronera.

jha/yag

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.