miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba y México suman triunfos en Mundial (j) de boxeo

Madrid, 17 nov (Prensa Latina) Los equipos de Cuba y México sumaron hoy otro triunfo en el Campeonato Mundial juvenil de boxeo que se disputa en la localidad española de La Nucía.

Por el elenco cubano se impuso Ewart Andrés Marin, verdugo por votación unánime del filipino John Wayne Vicera, en la división de 51 kilogramos.

El otro triunfo latinoamericano de la jornada lo consiguió el mexicano Ari Bonilla, también por veredicto incontestable sobre el eslovaco Lukas Vymyslicky.

En cambio, perdieron en este mismo peso el puertorriqueño Joshua Noel Lorenzo (RSC en el tercer asalto contra el japonés Rui Yamaguchi), el colombiano Miguel David Ospino (0-5 ante el uzbeco Ziyovuddin Alijonov) y el guatemalteco Milton Buezo (0-5 a manos del alemán Miles-Francis Okay).

Por su parte, el mexicano Ángel Daniel López sucumbió también 0-5 frente al uzbeco Aynazar Kenesbaev, en 92 kilos.

En horas de la tarde se efectuará otra cartelera preliminar donde saldrán al encerado el colombiano Juan Diego Bandera (ante el turco Kanli Bilge Kagan), el cubano Jorge Daniel Forcades (frente al croata Fabijan Tomkic), el mexicano Jorge Montoya (versus el neozelandés Tainui Hamuera) y el puertorriqueño Alexis Soto (contra el indio Aman Rathore) en 67.

Por su parte, el mexicano Emiliano Reducindo AGuayo enfrentará al australiano Jericho Dale en los 80.

En horario nocturno el boliviano Leandro Nova competirá con el húngaro Rafae Buza, el salvadoreño Samuel Contreras con el anfitrión Enrique Kakulov y el ecuatoriano Enrique Mario Garcés con el kazajo Madiyar Taipakov, todos en 63,5 kilos.

Finalmente, en esta misma categoría, el panameño Cristopher Allan Simmons chocará con el neozelandés Kalani Marra y el puertorriqueño Gerardo Oliveras con el belga Ghayenian Vasken, mientras que en más de 92 el mexicano Aaron Amaro se las verá con el griego Stylianos Roulias.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.