miércoles 1 de febrero de 2023
Bandera Portugal
Bandera Francia
Bandera Italia
Bandera Rusia
nombre generico prensa latina

TV

miércoles 1 de febrero de 2023

NOTICIAS

Real Madrid protagonizó Premios Globe Soccer 2022

Abu Dabi, 17 nov (Prensa Latina) El Real Madrid fue el gran protagonista en la gala de los Premios Globe Soccer 2022, celebrada hoy en la ciudad emiratí de Dubái.

La institución merengue recibió el galardón como Mejor club del mundo, y además Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y Karim Benzema fueron reconocidos como presidente, entrenador y jugador, respectivamente.

Comparto este premio con todos los madridistas que nos apoyan cada día, y en especial con nuestros seguidores en Emiratos Árabes Unidos, con el propósito de seguir trabajando para intentar conseguir nuevos títulos y compartir nuevas alegrías, dijo Pérez.

Por si esto fuera poco, el excapitán de los blancos, Sergio Ramos, fue elegido ‘Mejor defensa de todos los tiempos’.

El central español, actual jugador del Paris Saint-Germain francés, soñaba con estar en el Mundial de Qatar, pero no fue incluido en la lista final de España.

ro/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.