Benzema y Varane vuelven a entrenar aparte en Qatar

benzema-y-varane-vuelven-a-entrenar-aparte-en-qatar
Doha, 18 nov (Prensa Latina) El delantero Karim Benzema y el defensor Raphael Varane volvieron hoy a entrenar aparte aquí con la selección francesa, por lo que persisten las dudas sobre su titularidad el martes frente a Australia en el debut mundialista.

Les Bleus practicaron por segunda jornada consecutiva en el estadio Jassim Bin Hamad de esta capital, y los estelares futbolistas no lo hicieron con el colectivo, al cumplir la sesión supervisados por el responsable físico Cyril Moine.

Tanto Benzema (Real Madrid), con problemas musculares, como Varane (Manchester United), quien sufrió una lesión de isquiotibiales, llevan semanas afectados y fuera de juego, un verdadero dolor de cabeza para el técnico Didier Deschamps a la hora de perfilar el equipo que arrancará el mundial el 22 de noviembre, dos días después de la inauguración del torneo.

Según la prensa francesa que viajó a Qatar, la situación del defensor central parece más favorable que la del atacante y merecedor del Balón de Oro este año para el partido contra Australia por el grupo D, integrado además por Dinamarca y Túnez.

Las lesiones se han convertido en un duro rival para Francia en sus aspiraciones de retener la corona conquistada hace cuatro años en Rusia, que la convertiría en el primer país con dos títulos consecutivos en seis décadas, después de que lo lograra Brasil en la ediciones de 1958 y 1962.

Deschamps perdió a la notable dupla de volantes Paul Pogba-N’Golo Kanté antes de anunciar la lista de 26 convocados, y después sufrió las bajas del zaguero Presnel Kimpembe y del delantero Christopher Nkunku.

lam/wmr

© 2020 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciónes Impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de La Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.