viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Comercio entre Azerbaiyán y Rusia alcanza el nivel prepandemia

Bakú, 18 nov (Prensa Latina) El intercambio comercial entre Azerbaiyán y Rusia regresa al nivel prepandemia, aseguró hoy el presidente azerbayano Ilham Aliyev en una reunión con el primer ministro ruso, Mijaíl Mishustin, de visita en esta capital.

Según explicó el mandatario de la nación caucásica, el comercio entre los dos países alcanzó los tres mil millones de dólares entre enero y octubre del actual año.

El presidente azerbaiyano destacó, en particular, el incremento del transporte internacional de cargas.

Aliyev también enfatizó que el fortalecimiento del potencial de los corredores de transporte, en primer lugar Norte-Sur, será de interés de todos los países de la región y abrirá más oportunidades.

El mandatario Aliyev auguró que la intensidad del avance de las relaciones económicas y comerciales entre Azerbaiyán y Rusia se mantendrá en 2023, algo que también fue ratificado por el primer ministro ruso Mishustin.

mv/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.