jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba iguala con Dominicana en amistoso de fútbol

Santo Domingo, 18 nov (Prensa Latina) La selección de fútbol de Cuba igualó hoy con la República Dominicana 1-1, en partido amistoso efectuado en el Estadio Panamericano de la provincia de San Cristóbal.

Fue un partido jugado bajo lluvia la mayor parte del tiempo, lo que cual hizo difícil el accionar de ambos conjuntos y deslució el desempeño de sus jugadores.

A diferencia del partido anterior, faltaron las buenas jugadas y no fue visto el mismo nivel técnico, pero además de las condiciones del terreno las alineaciones iniciales cargadas de figuras jóvenes no tuvieron la contundencia esperada.

Ya en la segunda mitad, y sobre todo en la parte final de ese tiempo con la entrada de las figuras principales de los equipos, se vio un mejor accionar y una mejor organización desde todos los sentidos.

El primer gol del encuentro fue de los de casa en el minuto 33 por intermedio de Dorny Romero, quien en una jugada de pelota parada recibió un disparo de Ronaldo Vásquez y se encargó con un cabezazo de anidar la pelota en la portería cubana.

Y la diana del empate llegó cuando los dominicanos comenzaban a festejar la victoria, al minuto 90+1, gracias también a un gol de cabeza, en este caso del jugador de la isla Greibel Palma.

De esta forma finalizaron los amistosos pactados entre Cuba y Dominicana con balance positivo para los cubanos, quienes ganaron el primero 4-2 y empataron este viernes.

oda/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.