FIFA cede a Haití derechos de transmisión del mundial en Qatar

Puerto Príncipe, 18 nov (Prensa Latina) La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) cedió a Haití los derechos de transmisión del Mundial de Qatar 2022, confirmó hoy el Ministerio de Cultura y Comunicación.

Los partidos de la 22 Copa del Mundo podrán ser vistos a través de la señal de la Televisión Nacional de Haití, informó la cartera que agradeció en nombre del Gobierno al presidente del organismo rector del balompié, Gianni Infantino.

“El agradecimiento del primer ministro Ariel Henry se extiende a todos aquellos que, tanto en Suiza como en Qatar, transmitieron la solicitud emitida por el Gobierno y permitieron obtener los derechos en un tiempo récord”, señaló el comunicado de la instancia.

A partir del domingo venidero comenzará la fiesta del fútbol donde selecciones masculinas de 32 naciones disputarán la Copa del Mundo.

En Haití el torneo se espera con ansias y las apuestas se reparten entre Argentina y Brasil, las principales selecciones seguidas por los amantes del fútbol en la nación caribeña.

oda/ane

© 2020 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciónes Impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de La Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.