Francia en vilo, Benzema sufre recaída durante práctica en Qatar

Karim-Benzema
Doha, 19 nov (Prensa Latina) ¿Jugará el estelar Karim Benzema con Francia en el mundial de Qatar?, la pregunta domina hoy a futbolistas y seguidores de Les Bleus, tras la recaída sufrida por el Balón de Oro en su primer entrenamiento colectivo.

La jornada apuntaba a una buena noticia para los campeones vigentes, ya que el delantero del Real Madrid regresó el sábado a la práctica con sus compañeros por primera vez desde la llegada de la selección dirigida por Didier Deschamps a tierra qatarí, después de entrenar aparte, junto al defensor Raphael Varane, en las sesiones del jueves y de ayer.

Los problemas en el muslo izquierdo parecen poner en peligro mucho más que el debut de Benzema con Francia el martes frente a Australia por el grupo D del mundial, encuentro para el que ya había sido descartado.

En espera de los exámenes médicos a la superestrella de 34 años, el pesimismo ronda aquí, y muy pocos creen que la temible dupla ofensiva que estaba llamado a formar con Kylian Mbappé será una realidad, aunque la esperanza es lo último que se pierde.

Las lesiones se han ensañado con Les Bleus, como si una fuerza superior quisiera impedir que un país vuelva a repetir la corona mundial, hazaña que no se ve en el planeta fútbol desde el Brasil de Pelé, en 1958 y 1962.

Antes de anunciar su lista de 26 jugadores, Deschamps quedó sin los servicios de los estelares centrocampistas Paul Pogba y N’Golo Kanté, y esta semana salieron de la nómina el zaguero Presnel Kimpembe y el atacante Christopher Nkunku.

jha/wmr

© 2020 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciónes Impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de La Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.