Tercer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Cuba con tres boxeadores más por bronce en Mundial juvenil
-Piloto mexicano conquista tercera plaza en Mundial de F1
-China sigue en la cima de Mundial por equipos de ajedrez
-Venezuela también disfrutó el inicio del Mundial de Fútbol Qatar 2022

– – –

BOXEO

La Nucia, España, 20 nov (Prensa Latina) La selección cubana clasificó hoy a tres boxeadores para la disputa de las medallas de bronce del Campeonato Mundial juvenil de esta ciudad y tendrá a siete de ocho representantes en esa instancia.

Este domingo Pedro Alexis Veitía, de los 71 kilogramos (kg); Luis Reynoso (80) y Adrián Fresneda (92 )ganaron por la nación antillana, y el único revés lo sufrió Liester Cantero (60).

– – –

AUTOMOVILISMO

Abu Dabi, 20 nov (Prensa Latina) El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez conquistó hoy la tercera plaza en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno (F1), tras la disputa de la última carrera del año el Gran Premio de Abu Dabi.

Pérez, de la escudería austriaca Red Bull, cruzó la meta en la tercera posición a 10.093 centésimas de su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ganador de la prueba con tiempo de 1:27.45.914 horas.

– – –

AJEDREZ

Tel Aviv, 20 nov (Prensa Latina) China sigue hoy en la cima del Campeonato Mundial por equipos de ajedrez, al batir 3-1 a España en la segunda ronda del grupo A.

Los asiáticos ganaron dos partidas y entablaron en dos para conseguir su segundo triunfo en la lid después de debutar con éxito de 3,5-0,5 ante los sudafricanos.

– – –

FÚTBOL

Caracas, 20 nov (Prensa Latina) Aunque separada a miles de kilómetros del vórtice mundialista, Venezuela también disfrutó hoy el inicio del Campeonato Mundial de Fútbol Qatar 2022, con la instalación de pantallas gigantes en varias plazas públicas de esta capital.

A los denominados Super BigoteFest Zona Mundial acudieron este domingo miles de personas de todas las edades para vibrar de emoción en cada jugada del llamado “jogo bonito” que protagonizaron en la apertura los equipos de Ecuador y el local de Qatar.

jcm/am

© 2020 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciónes Impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de La Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.