jueves 26 de enero de 2023
Bandera Portugal
Bandera Francia
Bandera Italia
Bandera Rusia
nombre generico prensa latina

TV

jueves 26 de enero de 2023

NOTICIAS

Zinedine Zidane pacta con selección francesa de fútbol

zinedine-zidane-pacta-con-seleccion-francesa-de-futbol
París, 21 nov (Prensa Latina) El exentrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, pactó hoy con la selección nacional de fútbol de Francia para llevar los destinos del conjunto, un acuerdo que se oficializará en enero de 2023.

Zidane consigue así concretar uno de sus sueños como entrenador, dirigir la selección absoluta con la cual fue campeón del Mundo en la cita que organizara ese país en 1998.

El pacto termina con la etapa de Didier Dechamps al frente de «Les Blues» quien asumió las riendas del conjunto en 2012 y consiguió la segunda corona de Francia en la historia de las copas mundiales.

Zizou tendrá a su lado a quien fuera su mano derecha en el Real Madrid, David Bettoni, un estratega que llegó a tomar las riendas del conjunto merengue, cuando Zidane enfermó de Covid-19.

jha/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.