noviembre 23, 2022

Kabul, 24 nov (Prensa Latina) La Organización Mundial de la Salud (OMS) envió 693 toneladas métricas de suministros de emergencia y equipos médicos a 301 centros de salud en 91 distritos de Afganistán previo al inicio de la temporada invernal.
Washington, 23 nov (Prensa Latina) Los candidatos de Alaska al Congreso de Estados Unidos que recibieron el respaldo del expresidente Donald Trump (2017-2021) devinieron en los perdedores de las elecciones intermedias, acorde con los resultados difundidos hoy de esas contiendas.
Washington, 23 nov (Prensa Latina) La Corte Suprema de Georgia, Estados Unidos, restableció hoy la prohibición del aborto después de las seis semanas de gestación, con lo que impone una pausa a un fallo sobre el tema de un tribunal inferior.
Washington, 23 nov (Prensa Latina) Estados Unidos proporcionará 400 millones de dólares en armamento a Ucrania, lo que incluye municiones adicionales para el Sistema Nacional Avanzado de Misiles Tierra-Aire (Nasams) y ametralladoras pesadas, según un comunicado divulgado hoy por la Casa Blanca.
Ciudad de México, 23 nov (Prensa Latina) El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, llegó en la noche de hoy al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para iniciar una visita de Estado por invitación de su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador.
Washington, 23 nov (Prensa Latina) Legisladores del Partido Republicano de Estados Unidos acusaron a la plataforma global de videos cortos, TikTok, de proporcionar información "falsa o engañosa" sobre el uso de los datos de los usuarios, revela un comunicado circulado hoy aquí.
Ciudad de México, 23 nov (Prensa Latina) Los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador, y de Chile, Gabriel Boric, ratificaron hoy en un comunicado conjunto, el interés de revitalizar y expandir su alianza histórica y profunda amistad.
Puerto Príncipe, 23 nov (Prensa Latina) El Sector Democrático y Popular, una plataforma aliada del Gobierno, alentó hoy a las autoridades de Haití a ofrecer protección a los empleados estatales, tras el aumento de los precios del combustible.
EDICIONES