miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cafetaleros salva la honrilla en el béisbol de Cuba

La Habana, 24 nov (Prensa Latina) La selección de Cafetaleros salvó hoy la honrilla ante Agricultores al superarlo por 11-5 en el cierre de las décimas subseries clasificatorias de la primera Liga Élite del béisbol cubano.

Ofensiva de 13 imparables, incluido un triple, y pitcheo de tres lanzadores, Yusmel Velázquez, Ernesto Góngora y Wilber Reyna, dieron la victoria a los representantes de las provincias de Guantánamo, Santiago de Cuba y Holguín.

El designado Michel Gorguet encabezó el ataque de los ganadores al batear de 5-3 y tres empujadas, secundado por el jardinero Francisco Martínez de 4-2, tres impulsadas y tres anotadas, el patrullero central Yoelquis Guibert de 3-2, tres remolcadas y dos anotadas, y el receptor Franklin Aballe, de 4-2 y pisó el home en una ocasión.

Por los derrotados, líderes del torneo, sobresalió el torpedero Andrés de la Cruz, de 3-2 y dos empujadas.

El primer relevista Góngora logró la victoria al permitir solo tres sencillos en cinco entradas y dos tercios, con tres ponches y dos boletos.

Con la derrota cargó el también primer apagafuegos Erluis Blanco al soportar cuatro carreras limpias y tres imparables en un capítulo de labor, con un estrucado y un pasaporte.

En otro partido de la jornada, Tabacaleros aventajó 8-3 a Ganaderos, con victoria de Yunieski García, jonrones del máscara Jorge Rojas y el designado Dayán García, y descalabro de Dachel Duquesne.

Además, Centrales batió 4-2 al sotanero Portuarios, con éxito del zurdo Naykel Cruz y fracaso de Juan Peñalver.

lam/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.