Ecuador listo para la sorpresa en Mundial de fútbol

ecuador-listo-para-la-sorpresa-en-mundial-de-futbol
Doha, 24 nov (Prensa Latina) El centrocampista ecuatoriano Jhegson Méndez reconoció hoy que Países Bajos es favorito en el duelo de mañana viernes en el Mundial de fútbol de Qatar 2022, pero su equipo está "preparado" para dar la sorpresa.

Con una planificación bien hecha podemos contrarrestar cosas de ellos. Ellos también saben que tenemos jugadores de calidad, afirmó el futbolista del club estadounidense Los Ángeles FC.

Méndez agregó que la victoria en el partido inaugural contra la anfitriona Qatar les da cierta tranquilidad, vistas las sorpresas que llegaron luego.

Cada partido hay que pelearlo y jugar con respeto al rival, subrayó al respecto.

Por su parte, el entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, señaló que no tendrá nada que perder ante Países Bajos cuando las selecciones se enfrenten en su segunda salida del Grupo A en el estadio Khalifa en esta ciudad.

Tenemos todo que ganar y nada que perder, tengo plena confianza a partir de lo que mi equipo ha mostrado, aseguró.

La principal preocupación de Alfaro será la condición física del capitán Enner Valencia, quien sufrió una lesión de tobillo luego de anotar los dos goles contra Qatar.

El delantero, de 33 años de edad, no ha podido entrenar con la nómina principal y tendrá hasta el último minuto para probar su estado físico.

Los exámenes muestran que no tiene una lesión importante y si dependiera de él, jugaría como siempre lo hace cuando lo necesitamos. Esperamos que responda bien (al tratamiento) hoy y que pueda jugar desde el arranque, expresó.

No obstante, la disyuntiva para el técnico será si arriesga el físico de su principal jugador ante un plantel a todas luces superior, o lo reserva para el que debe ser su partido crucial, contra Senegal.

mgt/lp

© 2020 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciónes Impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de La Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.