viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Putin recibirá en Moscú a Tokáyev en visita oficial

Moscú, 25 nov (Prensa Latina) El presidente ruso, Vladímir Putin, recibirá el próximo lunes a su homólogo kazajo, Kasym-Zhomart Tokáyev, quien realizara su primera visita al extranjero tras su reelección, dijo hoy el portavoz oficial Dmitri Peskov.

El vocero también señaló que los dos presidentes se dirigirán por vídeoconferencia a los participantes del Foro de Cooperación Interregional bilateral, que se celebrará en la ciudad de Oremburgo ese día.

Al referirse a las conversaciones entre ambos líderes, Peskov indicó que tras la parte protocolaria continuarían en formato de desayuno de trabajo y al finalizar las conversaciones, el vocero anunció que se llevará a cabo la firma de documentos.

El servicio de prensa del Kremlin informó que en las conversaciones se discutirán cuestiones relativas al desarrollo de las relaciones bilaterales de asociación y alianza estratégica, así como las perspectivas de cooperación en el marco de las asociaciones de integración en el espacio euroasiático.

Asimismo, se espera la firma de varios documentos, entre estos la Declaración entre la Federación de Rusia y la República de Kazajastán con motivo del 30 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas.

mgt/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.