sábado 4 de febrero de 2023
nombre generico prensa latina

TV

sábado 4 de febrero de 2023

NOTICIAS

Fito Páez rinde tributo a Pablo Milanés en Montevideo

Pablo-Milanés
Montevideo, 26 nov (Prensa Latina) Fito Páez rindió tributo al fallecido cautautor cubano Pablo Milanés, en el primero de tres conciertos en los que hoy recuerda aquí 30 años de su disco "El amor después del amor".

Sentado ante el piano con un traje verde y con la imagen de Pablo en toda la pantalla, el argentino hizo una versión de «Para vivir», la canción que Milanés incluyó en el álbum «La vida no vale nada» en 1976.

Páez no consiguió refrenar lágrimas, mientras el público montevideano coreaba «olé, olé, olé, olé, Pablo, Pablo».

Después del concierto Fito le dedicó una publicación en sus redes sociales: «Te voy a extrañar tamaño universo. Pero te vamos a cantar en todas las ciudades del mundo, todos los días», escribió el cantante.

«Aquí Montevideo no deja de llorarte y de emocionarse con tu “Para vivir”. Dios, cuanto te amo!», concluyó.

El fundador del Movimiento de la Nueva Trova de Cuba, y autor de emblemáticas composiciones, murió en Madrid el 22 de noviembre víctima de una larga enfermedad.

ale/ool

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.