sábado 28 de enero de 2023
Bandera Portugal
Bandera Francia
Bandera Italia
Bandera Rusia
nombre generico prensa latina

TV

sábado 28 de enero de 2023

NOTICIAS

Venezuela campeona en primeros juegos deportivos de mar y playa

Caracas, 26 nov (Prensa Latina) Con 29 medallas, 11 de oro, igual número de plata y siete de bronce, Venezuela se proclamó hoy campeona absoluta de los Primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa, celebrados en Colombia.

Luego de ocho años (2014) volvemos a ser campeones de un evento deportivo internacional multidisciplinario, escribió en su cuenta en Twitter Mervin Maldonado, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

“¡Bravo Muchachos y Muchachas!. Son nuestros Campeones y Campeonas!, expresó el presidente Nicolás Maduro, en la misma red social.

El gobernante envió sus felicitaciones a los atletas, “quienes han demostrado el crecimiento del deporte venezolano”, aseguró.

La República Bolivariana viajó a la ciudad colombiana de Santa Marta, sede de los juegos, con una delegación de 79 atletas y compitió en 10 de los deportes, según las autoridades.

Entre las naciones participantes en los Primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa estuvieron Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, El Salvador, Guadalupe, Haití, Islas Caimán, islas Vírgenes, Jamaica, Martinica y México.

También asistieron delegaciones de Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, y Venezuela.

oda/jcd

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.