sábado 27 de abril de 2024

TV

sábado 27 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Anfitrión Smith ganó Abierto australiano de golf

Canberra, 27 nov (Prensa Latina) El anfitrión Cameron Smith conquistó hoy por tercera vez en su carrera el título del Abierto australiano de golf.

Smith, tercero en la clasificación mundial de la disciplina, fue el mejor después de una ronda final accidentada por las suspensiones a causa de los rayos caídos.

El ganador mantuvo la renta de tres golpes de ventaja durante los nueve primeros hoyos, pero después las dos suspensiones tuvo que volver a apretar los dientes para conseguir el título en la 150 edición del torneo.

Por su parte, el también australiano Jason Scrivener y el japonés Ryo Hisatsune acabaron en segunda posición, a un solo golpe del triunfador.

La lid, que regresaba tras la suspensión por Covid-19 en los dos últimos años, forma parte del Tour de Australasia, un grupo de eventos que se organizan en esta zona geográfica, aunque reúnen a jugadores de todo el mundo.

jcm/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.