Brasil mantendrá estilo de juego pese a lesionados, asegura Tite

Doha, 27 nov (Prensa Latina) Brasil no va a cambiar su estilo de juego por las ausencias de los futbolistas lesionados, aseguró hoy el seleccionador brasileño, Tite, antes de su siguiente partido en el Mundial de Qatar 2022.

El equipo ya tiene un bagaje, una forma de jugar, que no va a cambiar en momentos de presión, dijo Tite sin confirmar la alineación que jugará mañana ante Suiza, donde no estarán con seguridad al astro Neymar y al lateral Danilo.

Además de ellos dos, Lucas Paquetá no se entrenó este domingo con el grupo, pero el entrenador puede estar jugando al despiste, porque según declaró, ya tiene definido su once titular contra los helvéticos.

En momentos de mayor presión, la tendencia del humano es a repetir lo seguro. Tenemos otros jugadores que están surgiendo de una generación impresionante. Tienen mucha serenidad y calma, agregó el preparador.

Tite reiteró que confía en que Neymar y Danilo podrán volver a competir en la Copa del Mundo, y abogó por más protección para los jugadores talentosos en el campo.

En el estreno, ‘Ney’ fue el blanco de nueve de las 12 faltas cometidas por los serbios, y en una de ellas, que Tite consideró ‘accidental’, se lastimó el tobillo derecho.

Si queremos premiar el espectáculo, tenemos que tener cuidado, inclusive con tantas faltas, principalmente contra los grandes jugadores, expresó.

jcm/lp

© 2020 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciónes Impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de La Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.