domingo 5 de febrero de 2023
nombre generico prensa latina

TV

domingo 5 de febrero de 2023

NOTICIAS

Neerlandeses ganaron parada local en Copa del Mundo de ciclocros

Ámsterdam, 27 nov (Prensa Latina) Los anfitriones Mathieu van der Poel y Puck Pieterse se impusieron en sus respectivas categorías en la séptima prueba de la Copa del Mundo de ciclocros celebrada en la localidad neerlandesa de Hulst (suroeste).

Van der Poel comenzó desde atrás y remató para doblegar entre otros al campeón del mundo, el británico Tom Pidcock, quien sufrió la rotura de una llanta de su bicicleta y no pudo completar el recorrido.

La segunda posición fue para el belga Laurens Sweeck, que llegó a 15 segundos del vencedor, y la tercera para el también belga Eli Iserbyt, a 22 segundos.

En categoría femenina el dominio neerlandés fue absoluto, al copar las cinco primeras posiciones.

Puck Pieterse se impuso con un tiempo de 46.31 minutos, por delante sus compatriotas Fem van Empel y Shirin van Anrooij, quienes llegaron a 42 segundos y 1.47 minutos, respectivamente.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.