viernes 27 de enero de 2023
Bandera Portugal
Bandera Francia
Bandera Italia
Bandera Rusia
nombre generico prensa latina

TV

viernes 27 de enero de 2023

NOTICIAS

Uruguay aplicará dosis de refuerzo contra la Covid-19

uruguay-covid
Montevideo, 27 nov (Prensa Latina) El próximo año Uruguay aplicará un refuerzo en la vacunación antiCovid-19, informó el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas en declaraciones que trascendieron hoy.

Salinas lo adelantó junto a su par brasileño, Marcelo Queiroga, con quien participó en una jornada binacional de vacunación en la frontera de Rivera y Santana do Livramiento.

La medida parte de una recomendación Nacional Asesora de Vacunas de realizar la inmunización al finalizar el primer trimestre de 2023 para personas inmunodeprimidas y para mayores de 50 años.

“Tenemos las vacunas, les pedimos a la gente que completen su esquema y que el refuerzo, para quien tiene el esquema completo, lo hagan a partir de abril de 2023”, enfatizó el titular de Salud.

Respecto a los demás grupos etarios, Salinas dijo que se concluyó que prácticamente no ha habido mortalidad por el alto número de personas vacunadas.

jcm/ool

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.