viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Contínuo descenso de nuevos casos de Covid-19 en Vietnam

Hanoi, 28 nov (Prensa Latina) Por segundo día consecutivo, Vietnam reportó hoy menos de 360 nuevos casos de Covid-19 en una clara tendencia al control de la pandemia, como consecuencia de la cual se reportó solo un fallecido la pasada semana.

En su informe de este lunes el Ministerio de Salud confirmó otros 333 infectados, con lo cual suman 11 millones 514 mil 174 los enfermos diagnosticados desde que comenzaron los contagios con el coronavirus SARS-CoV-2 en cualquiera de sus numerosas variantes.

La víspera el número de nuevos pacientes fue de 358, mientras el sábado se registraron 427 y 547 el día 25. El jueves 24 se contabilizaron 489 contagiados y el único deceso ocurrido en la semana, que elevó a 43 mil 170 la totalidad de fallecidos a consecuencia de esta enfermedad.

Con las 208 altas médicas anunciadas hoy, suman 10 millones 608 mil 059 los pacientes recuperados.

Hasta el momento en Vietnam fueron administradas más de 264 millones de dosis de vacunas contra la Covid-19.

mem/mpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.