Ghana vuelve a la vida en el Mundial de fútbol Qatar 2022

ghana-vuelve-a-la-vida-en-el-mundial-de-futbol-qatar-2022
Doha, 28 nov (Prensa Latina) En un partido demencial, Ghana venció hoy por 3-2 a Corea del Sur en el grupo H de la Copa del Mundo de fútbol de Qatar 2022, y volvió a la vida en el campeonato.

Los africanos tomaron la delantera y enrumbaron la victoria con goles de Mohamed Salisu, en el minuto 24; y Mohammed Kudus, en el 34, sin embargo, Cho Gue-sung marcó en el 58 y 60 e igualó el duelo, ante la euforia de miles de fans congregados en el estadio Education City.

Pero Kudus volvió a aparecer, en el 68, y marcó el gol del triunfo, oro puro de altos quilates para su país.

Así, Ghana llegó a tres puntos en el distrito H e igualó en la cima de la clasificación con Portugal, aunque los lusitanos tienen un partido menos.

Precisamente, la escuadra de Cristiano Ronaldo jugará más tarde contra Uruguay, que archiva un punto tras haber arrancado el torneo días atrás con empate ante los surcoreanos.

mgt/yas

© 2020 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciónes Impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de La Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.