martes 7 de febrero de 2023
nombre generico prensa latina

TV

martes 7 de febrero de 2023

NOTICIAS

Incautan en Paraguay marihuana con destino a Brasil

marihuana
Asunción, 28 nov (Prensa Latina) Agentes paraguayos incautaron unos 400 kilogramos de marihuana, abandonados en una región nororiental de Canindeyú fronteriza con Brasil, informó hoy el Gobierno.

La carga estaba distribuida en 45 paquetes cuyo destino los militares certificaron era el vecino país, añade un reporte de la Armada Nacional.

Los agentes encontraron los estupefacientes a orillas del río Paraná, próximo a la desembocadura del Gasory, fuentes pluviales limítrofes entre Paraguay y Brasil.

La región del departamento de Canindeyú donde fue localizada la marihuana es escenario frecuente de acción de bandas de narcotraficantes, que trasladan la droga hacia el gigante sudamericano.

mem/apb

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.