sábado 28 de enero de 2023
Bandera Portugal
Bandera Francia
Bandera Italia
Bandera Rusia
nombre generico prensa latina

TV

sábado 28 de enero de 2023

NOTICIAS

India aumentó producción de leche a 221 millones de toneladas

Nueva Delhi, 28 nov (Prensa Latina) India aumentó su producción de leche hasta 221 millones de toneladas en el periodo 2021-2022, informó hoy el ministro de Pesca, Ganadería y Lechería, Parshottam Rupala.

La industria lechera del país, considerado el mayor productor del mundo con un 22 por ciento del total del mercado, registró un crecimiento en los últimos ocho años estimado en 83 millones de toneladas, agregó el alto funcionario.

El titular atribuyó este resultado a las iniciativas del Gobierno para un cambio en la perspectiva política del sector lácteo y ganadero desde 2014.

Añadió Rupala que también India hizo una enorme asignación presupuestaria para este renglón y se amplió el programa de vacunación contra la fiebre aftosa a todo el ganado en la nación.

En el lapso 2013-2014 la producción lechera del país fue estimada en 138 millones de toneladas.

jf/abm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.