sábado 4 de febrero de 2023
nombre generico prensa latina

TV

sábado 4 de febrero de 2023

NOTICIAS

Provincia dominicana Puerto Plata recibirá 60 Cruceros en diciembre

cruceros
Santo Domingo, 28 nov (Prensa Latina) La provincia dominicana Puerto Plata, recibirá en el mes de diciembre 60 Cruceros, la cifra más alta de sus historia y la mayor desde el reinicio de las operaciones luego del impacto de la Covid-19, se divulgó hoy en esta capital.

Según fuentes del Ministerio de Turismo, los puertos de Amber Cove de Carnival Corporation recibirá 35 embarcaciones y Taino Bay de ITM Group 25.

Las operaciones comenzarán el próximo 2 de diciembre con el arribo de Carnival Horizon, Norwegian Encore y Celebrity Beyond y concluirá el 31 de diciembre con el Zuiderdam.

Recientemente el ministro de Turismo, David Collado, señaló que Dominicana concluirá el año con más de un millón de turistas de Cruceros, muestra de la recuperación de la industria sin chimenea en todas sus modalidades.

Las empresas que manejan los puertos de esta nación proyectan una excelente temporada alta (diciembre-abril).

mem/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.