viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares: -Golfista estadounidense Woods descarta regresar a la competición esta semana -Portugal accede a octavos del Mundial de Qatar -Paraguay organizará los II Juegos Panamericanos Junior -Benzema no está apto para regresar al Mundial de fútbol

 

GOLF

Washington, 28 nov (Prensa Latina) El golfista estadounidense Tiger Woods, ganador de 15 majors, descartó regresar a la competición esta semana en el Hero World Challenge, en Bahamas, debido a lesión en el pie derecho.

Woods no juega torneo alguno desde que en julio disputó el Open Británico, donde no pasó el corte con dos rondas de 78 y 75 golpes, y tenía previsto intervenir en la lid caribeña desde el jueves.

– – –

FÚTBOL

Lusail, Qatar, 28 nov (Prensa Latina) Con un gran juego colectivo, Portugal aventajó hoy 2-0 a Uruguay para acceder a los octavos de final de la Copa Mundial de fútbol Qatar 2022 por el grupo H.

Dos goles de Bruno Fernandes en los minutos 54 y el descuento (90+3), el segundo tras la revisión por el árbitro asistente de video, dieron a los lusos su segundo triunfo del certamen después de debutar con éxito de 3-2 ante los ghaneses.

– – – DEPORTES

Asunción, 28 nov (Prensa Latina) Paraguay organizará los II Juegos Panamericanos Junior en el 2025 al ganar la sede en la asamblea extraordinaria de la Organización Deportiva continental, anunció hoy el presidente de la nación sudamericana, Mario Abdo Benítez.

La capital paraguaya logró 32 votos, mientras que la otra candidata, la ciudad colombiana de Santa Marta, sumó 16, informó la entidad en sus redes sociales.

– – –

FÚTBOL

París, 28 nov (Prensa Latina) El estelar atacante francés Karim Benzema retomará el entrenamiento el jueves en Madrid, pero no está de momento apto para regresar al mundial de Qatar con Les Bleus, publicó hoy la cadena RMC Sport.

Según la fuente, el Balón de Oro del 2022, marginado de la selección francesa hace 10 días tras lastimarse el muslo izquierdo en suelo qatarí, volverá a practicar, aunque no con sus compañeros del club merengue.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.