jueves 26 de enero de 2023
Bandera Portugal
Bandera Francia
Bandera Italia
Bandera Rusia
nombre generico prensa latina

TV

jueves 26 de enero de 2023

NOTICIAS

India otorgó a Maldivas ayuda financiera de 100 millones de dólares

Nueva Delhi, 29 nov (Prensa Latina) India brindó asistencia financiera de 100 millones de dólares a Maldivas en forma de apoyo presupuestario para superar la difícil situación económica en la nación insular, se divulgó hoy.

En una ceremonia de entrega virtual, el ministro de Asuntos Exteriores Subrahmanyam Jaishankar expresó su esperanza de que esta medida ayude a Maldivas a canalizar un rápido crecimiento económico.

Agregó el canciller que las políticas gubernamentales respecto a ese país son especiales y la asistencia financiera brindada por Nueva Delhi muestra la resistencia y confiabilidad de la relación bilateral y son un testimonio de que India seguirá apoyando al gobierno y al pueblo maldivos.

La asistencia se extiende sin condiciones y Maldivas es libre de utilizarla en su recuperación económica como lo considere adecuado, acotó el titular.

ro/abm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.