sábado 4 de febrero de 2023
nombre generico prensa latina

TV

sábado 4 de febrero de 2023

NOTICIAS

Presidente argentino nombra nuevo ministro de Transporte

Buenos Aires, 29 nov (Prensa Latina) El presidente de Argentina, Alberto Fernández, aceptó hoy la renuncia del ministro de Transporte Alexis Guerrera por motivos de salud y nombró a Diego Giuliano como su sucesor.

Según la Secretaría de Comunicación y Prensa, el mandatario reconoció la labor desempeñada por Guerrera y deseó su pronta recuperación.

Giuliano era hasta el momento secretario del área y su designación garantiza la continuidad del plan de modernización, la política y el equipo de gestión, señala un comunicado de ese organismo.

El nuevo titular fue también subdirector ejecutivo en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, un organismo estatal considerado central en la supervisión y control del traslado de carga y pasajeros.

Fue, además, concejal de Rosario en dos períodos: de 2009 a 2013 y de 2013 a 2017.

Es escribano y profesor de Derecho Constitucional, y posee una amplia trayectoria en la gestión política y pública, añade el texto.

Realizó un Doctorado en Ciencias Jurídicas y Sociales, diversos cursos de posgrado y es docente en diversas universidades.

ro/gas

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.