jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Altos diplomáticos de Corea del Sur y Bahamas estrechan lazos bilaterales

Seúl, 29 nov (Prensa Latina) Los cancilleres de la República de Corea y la Mancomunidad de las Bahamas conversaron hoy, en esta capital, sobre los lazos bilaterales y la cooperación en el escenario internacional.

Durante la reunión con su homólogo de las Bahamas, Frederick Mitchell, el ministro de Relaciones Exteriores, Park Jin, expresó su esperanza de mejorar los lazos bilaterales sobre la base de su cooperación continua en la economía y el apoyo humanitario, entre otras áreas, informó la agencia Yonhap.

Park también solicitó el apoyo de las Bahamas para mejorar la cooperación orientada al futuro entre Corea del Sur y la región del Caribe.

Por su parte, Mitchell expresó su esperanza de un desarrollo mutuamente sostenible con Seúl en política marítima, cambio climático, cooperación tecnológica y otras áreas.

Mitchell se encuentra de visita en la nación asiática para asistir a un foro de alto nivel entre República de Corea y los países del Caribe mañana miércoles.

mgt/lvp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.