miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Triunfos de Venezuela y Argentina en Mundial de softbol (m)

Softbol
Auckland, 29 nov (Prensa Latina) Las selecciones de Venezuela y Argentina triunfaron hoy en el Campeonato Mundial de softbol para hombres que se disputa aquí.

Venezuela derrotó tres carreras por una a Japón, colgada del brazo de Eudomar Toyo y con buena ofensiva del primera base, Erwin Díaz, quien bateó de 3-1, con un doble y dos impulsadas.

Por su parte, Argentina batió 8×1 a República Checa, luego que Román Godoy escalara en montículo en sustitución del abridor, quien solamente pudo sacar dos outs.

Godoy lanzó de manera impecable el resto del desafío, a ritmo de seis ponches y solo cinco hits tolerados, con apoyo de Ladislao Malarczuk (de 2-2, con dos anotadas y una impulsada) y Santiago Carril (de 3-1, con dos remolques).

En cambio, Cuba cedió 4×8 ante Estados Unidos luego que su abridor estelar, Alain Román, fuera ampliamente bateado por los rivales.

Luego de estos resultados, Argentina encabeza el grupo A, con cuatro victorias sin derrotas, escoltada por Estados Unidos (3-1) y Cuba (2-2), mientras que Venezuela comparte la tercera plaza en el B con 2-2.

Los tres primeros conjuntos de la fase clasificatoria pasarán a la Super Ronda, en la que se definirán los medallistas.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.