sábado 4 de febrero de 2023
nombre generico prensa latina

TV

sábado 4 de febrero de 2023

NOTICIAS

Bombarderos rusos y chinos patrullan mares del Pacífico

Moscú, 30 nov (Prensa Latina) Un grupo mixto de bombarderos estratégicos Tu-95MS, de Rusia; y Xian H-6, de China, patrullaron las aguas de los mares de Japón y de China oriental, informó hoy el Ministerio de Defensa.

El comunicado del ente precisó que las fuerzas aeroespaciales de ambos países realizaron otro patrullaje en la región de Asia-Pacífico.

Esta fue la primera vez que, durante un patrullaje aéreo conjunto, aviones rusos aterrizaron en un aeródromo de China y chinos tomaron tierra en Rusia.

El Ministerio de Defensa de Rusia señaló que los bombarderos estratégicos rusos estuvieron acompañados por cazas extranjeros en algunas etapas del recorrido.

En el curso de sus misiones, las aeronaves de ambos países actuaron estrictamente de acuerdo con las disposiciones del derecho internacional, y no hubo violaciones del espacio aéreo de estados extranjeros, subrayó Moscú.

mgt/gfa

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.