domingo 5 de febrero de 2023
nombre generico prensa latina

TV

domingo 5 de febrero de 2023

NOTICIAS

Doncic vuelve a brillar en NBA

Washington, 30 nov (Prensa Latina) El esloveno Luka Doncic recuperó brillo hoy en la Liga estadounidense de baloncesto (NBA) al conseguir un triple doble (41 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias), nada menos que ante los vigentes campeones Golden State Warriors.

En la victoria de sus Dallas Mavericks 116-113 el europeo, con tan solo 23 años, igualó al alemán Dirk Nowitzki con 20 partidos con más de 40 puntos en sus 21 temporadas con la franquicia texana.

Doncic lo hizo en su cuarto año y está a dos choques del récord absoluto de Mark Aguirre, activo en los años 80 y 90 del pasado siglo.

Por su parte, Los Ángeles Clippers, sin Kawhi Leonard ni Paul George, se apoyaron en 32 puntos de Norman Powell para remontaron 18 unidades de diferencia a Portland Trail Blazers y derrotarlos 118-112.

En el otro resultado de este martes, New York Knicks superó 140-110 a Detroit Pistons, colista del Este.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.