viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Estrenan en Cuba audiovisual Como la lluvia de Ivette Cepeda

La Habana, 30 nov (Prensa Latina) La vocalista cubana Ivette Cepeda estrena hoy su más reciente videoclip, Como en la lluvia, perteneciente al fonograma La Rosa de Jericó, que conquistó el premio Cubadisco 2022 en la categoría canción.

Con la realización audiovisual de Maikel Jorge Pascual y el equipo de la productora independiente Croma, el rodaje se recreó en el poblado costero Cocodrilo, al sur del municipio especial Isla de la Juventud, zona geográfica protegida en el país por sus atributos naturales.

La canción de la autoría del compositor Karel García, rinde tributo a la historia de amor protagonizada por el fotógrafo cubano nacido en ese territorio, Jaime Prendes y su esposa, la poeta Bellasoe Cobas, ambos fallecidos en marzo de 2021.

Según la nota de prensa, la propuesta audiovisual disponible en YouTube presenta como invitado especial al talentoso flautista Orlando Valle (Maraca), en una de las más hermosas intervenciones solistas del disco La Rosa de Jericó, que vio la luz bajo el sello Bis Music.

Actualmente otro de sus materiales audiovisuales, la popular Nana del Adiós, se encuentra nominado a los premios Lucas en los apartados de mejor dición y mejor canción.

mem/chm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.