viernes 27 de enero de 2023
Bandera Portugal
Bandera Francia
Bandera Italia
Bandera Rusia
nombre generico prensa latina

TV

viernes 27 de enero de 2023

NOTICIAS

Irán vive nueva jornada sin fallecidos por Covid-19

Teherán, 30 nov (Prensa Latina) Fuentes del ministerio de Sanidad de la República Islámica de Irán anunciaron hoy una nueva jornada sin fallecidos a consecuencia de la Covid-19.

“A lo largo de los últimas 24 horas no hubo fallecidos debido a la Covid-19 en Irán” informa el más reciente parte emitido por las autoridades sanitarias del país persa.

Hasta la fecha un total de siete millones 559 mil 706 personas se contagiaron por el coronavirus en Irán, desde el inicio de la pandemia, que contrasta con la cifra de pacientes recuperados y de alta médica, que suman un total de siete millones 335 mil 178.

Al presente Irán contabiliza la pérdida de unas 144 mil 633 personas por el brote y aún 71 enfermos se encuentran en estado crítico.

Para detectar la enfermedad en el país se realizaron 54 millones 569 mil 437 pruebas en los laboratorios locales para detectar el coronavirus.

El país persa implementó políticas de vacunación para un total de 65 millones 140 mil 436 personas inmunizados con la primera dosis de alguna vacuna contra el coronavirus.

En tanto, 58 millones 549 mil 843 recibieron dos dosis, y 31 millones 377 mil 855 fueron vacunados con una tercera o más dosis, por lo que el total de vacunados asciende a 155 millones 68 mil 134, según datos oficiales.

Actualmente, ningún municipio se encuentra en alerta roja, tres se mantienen en alerta naranja, 114 en alerta amarilla y 331 en alerta azul, según la escala de atención a ese tipo de afecciones, implementada en el país persa.

ro/ynr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.