sábado 4 de febrero de 2023
nombre generico prensa latina

TV

sábado 4 de febrero de 2023

NOTICIAS

Italiano Rossi, nuevo presidente de Federación de Tiro

Sharm El Sheikh, Egipto, 30 nov (Prensa Latina) El italiano Luciano Rossi se convirtió hoy en nuevo presidente de la Federación Internacional de Tiro (ISSF, por sus siglas en inglés), tras imponerse en una votación celebrada aquí.

Rossi obtuvo 136 votos y derrotó en los comicios al empresario ruso Vladímir Lisin, quien optaba a la reelección y recibió 127 sufragios.

El italiano, que hace cuatro años perdió ante Lisin una elección similar, fue vicepresidente de la ISSF entre 1998 y 2018, cuando el ruso llegó al poder.

Lisin ganó entonces a Rossi 148 votos a 144 y se convirtió en el séptimo presidente del organismo, tras 38 años de mandato ininterrumpido del mexicano Olegario Vázquez Raña.

El flamante titular de la ISSF, de 69 años, debe asumir oficialmente el cargo a partir de enero próximo.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.