sábado 4 de febrero de 2023
nombre generico prensa latina

TV

sábado 4 de febrero de 2023

NOTICIAS

Mercedes homenajeó al expiloto Niki Lauda

Londres, 30 nov (Prensa Latina) La escudería Mercedes homenajeó hoy al expiloto de Fórmula 1 Niki Lauda, al ponerle su nombre a la calle que da acceso a su fábrica en la localidad británica de Brackley.

El director del equipo alemán, Toto Wolff, dio a conocer que el paso se llamará ‘Lauda Drive’ en honor del que fuera asesor y presidente no ejecutivo de las ‘Flechas Plateadas’.

Aunque nuestro querido amigo y colega Niki no habría querido que hiciéramos un gran escándalo, también estaría orgulloso de que esta calle llevara su nombre, señaló Wolff.

El directivo agregó que fue un privilegio para todos trabajar con él, a quien consideró uno de sus mejores amigos.

Contribuyó enormemente a nuestro éxito, fue una gran ayuda para mí y un gran mentor del equipo al que echamos mucho de menos, agregó.

El excorredor austriaco, triple campeón del mundo y famoso por la popular película Ford vs. Ferrari, falleció en 2019 a los 70 años.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.