Tercer boletín de deportes

primer-boletin-de-deportes-550
Estos son los titulares:
-Argentina certifica su pase a los octavos del Mundial de Qatar
-Brasileño Dos Santos empata con puntero en Encuesta de Prensa Latina
-Agricultores mantiene su excelente accionar en el béisbol de Cuba
-Pelé internado en Brasil para regular tratamiento de cáncer

– – –

FÚTBOL

Doha, 30 nov (Prensa Latina) Con un fútbol ofensivo, Argentina batió hoy a Polonia por el grupo C de la Copa Mundial de Qatar 2022 para certificar su pase a los octavos de final como primera de la llave.

Goles de Alexis Mac a los 46 minutos y de Julián Álvarez a los 67 dieron el triunfo a los sudamericanos, quienes llegaron a seis puntos después de caer 1-2 ante los sauditas y superar 2-0 a los mexicanos.

– – –

ENCUESTA

La Habana, 30 nov (Prensa Latina) El vallista brasileño Alison dos Santos empató hoy con el puntero el judoca cubano Andy Granda en la Encuesta de la agencia Prensa Latina para seleccionar a los mejores deportistas de Latinoamérica y el Caribe en 2022.

Dos Santos, campeón mundial de 400 metros con vallas en Oregón 2022, sumó el respaldo del diario digital el Nuestro País de Costa Rica y llegó a cinco votos, igual acumulado que Granda en el apartado a mejor deportista masculino.

– – –

BÉISBOL

La Habana, 30 nov (Prensa Latina) El líder Agricultores mantuvo hoy su excelente accionar en la primera Liga Élite del béisbol de Cuba, al superar 10-2 a Tabacaleros para llegar a 21 triunfos ante solo nueve derrotas en la fase clasificatoria.

Ofensiva de 13 imparables y trabajo monticular de los lanzadores Yunier Castillo y Carlos Santiesteban guió a los representantes de las provincias de Las Tunas y Granma a la victoria. – – –

FÚTBOL

Brasilia, 30 nov (Prensa Latina) La leyenda deportiva brasileña Edson Arantes do Nascimento (Pelé), venerado como el mejor futbolista de la historia, permanece internado en un hospital para regular su tratamiento contra el cáncer, corroboró hoy una de sus hijas.

Kely Nascimento, quien tranquiliza a los seguidores de su padre al manifestar que «no hay sorpresa ni emergencia», confirmó la información de este cuadro en la red social Instagram.

jha/am

© 2020 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciónes Impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de La Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.