jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Vietnam aparta los ojos de Qatar para animar a su selección de fútbol

Hanoi, 30 nov (Prensa Latina) La afición futbolística de Vietnam apartará hoy su mirada del Mundial Qatar 2022 por unas horas para animar a su selección nacional de fútbol, que enfrentará en partido amistoso al poderoso equipo alemán Borussia Dortmund.

El desafío se disputará en el capitalino estadio de My Dinh y forma parte de la preparación del once nacional para el Campeonato de la Federación de Fútbol de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (AFF Cup 2022, por sus siglas en inglés), programado del 23 de diciembre al 15 de enero de 2023.

Al decir del director técnico del plantel vietnamita, el surcoreano Park Hang-seo, el choque de esta noche contra el Borussia Dortmund resultará un poco difícil para sus discípulos, que se reunieron hace apenas 48 horas. Sin embargo, aclaró, “podemos perder, pero también ganar”.

El DT germano, Edin Terzic, anticipó por su parte que hoy le dará oportunidad a los jugadores jóvenes del plantel, y confirmó además la ausencia del centrocampista Marco Reus debido a una lesión.

Medios de prensa aquí destacan al Borussia Dortmund como uno de los mejores clubes de la Bundesliga, máxima categoría del fútbol de Alemania, y señalan que cuenta con una plantilla valorada en más de 483 millones de euros.

oda/mpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.