viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ascendieron a 70 mil las viviendas entregadas por Gobierno argentino

Buenos Aires, 1 dic (Prensa Latina) El presidente de Argentina, Alberto Fernández, entregó hoy 300 viviendas a familias de Villa Mercedes, con lo cual ascendió a 70 mil el número de casas construidas desde el inicio de su gestión en 2019.

Durante un acto en ese territorio de la provincia de San Luis, el mandatario aseguró que la edificación de esos hogares garantiza un futuro con dignidad a los beneficiados e impulsa el desarrollo local.

Además, señaló que están en construcción 140 mil viviendas más en diferentes regiones del país y para principios de marzo la cifra de entregadas debe ascender a 100 mil.

Estamos trabajando por todos los argentinos. Detrás de cada casa está el esfuerzo del Gobierno nacional y los provinciales para garantizar los recursos y la calidad de las obras, indicó.

Necesitamos mantener la esperanza para avanzar y reconstruir un país que padeció mucho en los últimos años. Espero que este ambicioso plan, estas 240 mil soluciones habitacionales con las que esperamos terminar nuestro mandato en 2023, se conviertan en una política de Estado, porque hay muchos ciudadanos que esperan tener un techo propio, añadió.

Durante su visita a esa provincia, Fernández rindió homenaje a caídos en la Guerra de Malvinas (1982) y a la sargento primera Yanina Mariel Larese, integrante de la Casa Militar, quien falleció la víspera en un accidente de tránsito.

ro/gas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.