domingo 5 de febrero de 2023
nombre generico prensa latina

TV

domingo 5 de febrero de 2023

NOTICIAS

Francia oferta 10 millones de entradas para Juegos Olímpicos 2024

juegos-olimpicos-2024
París, 1 dic (Prensa Latina) La organización de los Juegos Olímpicos de París 2024 abrió hoy la primera fase del proceso para la adquisición de entradas de todos los eventos deportivos, incluidos los Juegos Paralímpicos, que finalizará en dos meses.

En total, se pondrán a la venta casi 10 millones de entradas para los Juegos Olímpicos y 3,4 millones para los Paralímpicos, un millón de las cuales tendrán un precio de 24 euros y casi la mitad del total se venderán por menos de 50 euros, según señaló la organización.

El proceso de venta, organizado en tres fases, permitirá a los espectadores crear sus propios paquetes personalizados de entradas de acuerdo a sus preferencias, posteriormente un sistema de sorteo permitirá acceder a la plataforma de compra única y, por último, la venta será mundial, sin la tradicional preferencia nacional.

En la primera de estas fases, que estará abierta desde hoy hasta el 31 de enero de 2023, los interesados podrán registrarse en el sistema de compra y elegir tres disciplinas de los 32 deportes disponibles.

Posteriormente el sistema elegirá mediante un sorteo un número de beneficiarios, que podrán adquirir entre el 13 de febrero y el 15 de marzo de 2023, y en un plazo de 48 horas, hasta 30 entradas, con un máximo de seis entradas por evento deportivo.

Entre los deportes disponibles en esta fase estarán aquellos que ya que se conoce el calendario, pero no todos los eventos importantes, como las finales de 100 metros en atletismo y natación, balonmano, baloncesto, bádminton, boxeo y tenis, ni tampoco las entradas para las ceremonias de apertura y clausura, según informó la organización.

La segunda fase tendrá lugar durante el mes de mayo de 2023, funcionará igualmente mediante inscripción y sorteo, y ya ofertará las entradas para todas las sesiones deportivas, así como las correspondientes a las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos.

La última fase consistirá en la venta de entradas para las pruebas y las dos ceremonias de los Juegos Paralímpicos, y tendrá lugar en otoño de 2023 sin sorteo.

Una vez finalizado este tercer proceso la organización pondrá a la venta, “a priori a finales de 2023”, las entradas olímpicas aún disponibles mediante una plataforma oficial, gestionada únicamente por París 2024.

mem/acm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.