viernes 27 de enero de 2023
Bandera Portugal
Bandera Francia
Bandera Italia
Bandera Rusia
nombre generico prensa latina

TV

viernes 27 de enero de 2023

NOTICIAS

Manifestación de personal paraguayo de la salud por mayor presupuesto

Asunción, 1 dic (Prensa Latina) El personal de la salud pública de Paraguay amaneció hoy movilizado en las calles en una protestas por mejoras presupuestarias para el sector.

Especialistas, técnicos y trabajadores del ramo solicitamos que el Gobierno duplique o triplique el financiamiento suficiente para grantizar los medicamentos, cirugías y atención hospitalaria, declaró la dirigente del Sindicato Nacional de Médicos Rossana González.

“No va a alcanzar el dinero para lo que resta de año, ni siquiera la parte que nos corresponde de los derechos laborales para reajustar el salario”, subrayó.

La líder obrera adelantó que la movilización este primero de octubre será alrededor de la sede del Congreso y solicitará el concurso de todos los funcionarios y empleados de las instituciones de la salud, “por lo menos para que se nos escuche”.

mem/apb

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.