viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Nicaragua y Abjasia abordan temas de cooperación bilateral (+Foto)

Managua, 1 dic (Prensa Latina) Representantes del gobierno de Nicaragua y una delegación multisectorial de Abjasia, abordaron hoy aquí varios temas de cooperación bilateral.

Tópicos vinculados con en el ámbito cultural, salud, comercio, inversiones, puertos y altas tecnologías para la movilidad eléctrica, se analizaron en el encuentro.

“Estamos contentos de poder estar compartiendo con el hermano pueblo de Abjasia, con su ministro de Cultura, esta agenda de trabajo”, expresó el asesor presidencial para la promoción de inversiones, comercio y cooperación internacional de Nicaragua, Laureano Ortega.

Ortega aludió a la amplia gama de sectores y temas de cooperación e inversiones, a través de los cuales esperan se fortalezca los lazos de los pueblos y gobiernos y se brinde beneficio a las familias nicaragüenses.

Por su parte, el ministro nicaragüense de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta, resaltó la importancia del encuentro con la delegación del país de Asia Occidental, pues la apertura a más naciones y posibilidades de mayores contactos genera riqueza, inversión y empleos necesarios en esta nación centroamericana.

lam/ybv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.