Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Qatar-2022: Francia, agridulce, mira a Polonia sin perder favoritismo
-Doncic y los Mavericks buscan escalar posiciones en la NBA
-Yulimar Rojas recibe voto chileno en encuesta de Prensa Latina
-Vietnam aplaude triunfo selección de fútbol sobre Borussia Dortmund

FÚTBOL

Doha, 1 dic (Prensa Latina) Con malas notas tras su revés ante Túnez, la selección francesa de fútbol mira hoy hacia una Polonia discreta, su rival en octavos de final, sin perder muchos puntos en su condición de favorita al trono en Qatar 2022.

Sí, Les Bleus mostraron una mala cara ayer frente a las Águilas de Cartago en el Education City Stadium, sobre todo en la primera mitad. Pero también es cierto que el técnico Didier Deschamps envió a la cancha a una suerte de equipo B, para dar descanso a algunos jugadores.

BALONCESTO

Washington, 1 dic (Prensa Latina) Liderados por el fuera de serie esloveno Luka Doncic, los Mavericks de Dallas enfrentarán hoy a los Pistons de Detroit en la NBA, con la mirada puesta en escalar posiciones en la Conferencia Oeste del baloncesto estadounidense.

Doncic, el hombre que más puntos marca por partidos en la presente campaña, 35.5, tendrá un duelo apetecible en esta jornada para ampliar su cosecha, pues los Pistons marchan en la última posición de la Conferencia Este, con apenas cinco victorias en 23 partidos.

ENCUESTA PRENSA LATINA

Santiago de Chile, 1 dic (Prensa Latina) La triplista de Venezuela Yulimar Rojas recibió hoy el voto del periódico chileno El Siglo, en la categoría de Mejor Atleta Femenina de la encuesta deportiva de Prensa Latina 2022.

El rotativo chileno, además, escogió como mejor equipo de América Latina y el Caribe a la selección de baloncesto de Argentina, ganadora de la Copa FIBA Américas, el más importante torneo continental de ese deporte.

FÚTBOL

Hanoi, 1 dic (Prensa Latina) La afición de Vietnam amaneció hoy de plácemes y aplaudiendo el triunfo por 2-1 conseguido por la selección nacional de fútbol sobre el reconocido club alemán Borussia Dortmund, en un partido amistoso disputado aquí. Los germanos abrieron temprano el marcador anoche en el capitalino estadio de My Dinh, cuando en el minuto 13 de juego el delantero Donyell Malen sacudió las redes del plantel local.

mem/yas

© 2020 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciónes Impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de La Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.