martes 31 de enero de 2023
Bandera Portugal
Bandera Francia
Bandera Italia
Bandera Rusia
nombre generico prensa latina

TV

martes 31 de enero de 2023

NOTICIAS

Primer ministro de Etiopía recibió a secretario general de ONU

Abiy Ahmed António Guterres
Addis Abeba, 1 dic (Prensa Latina) El primer ministro de Etiopía, Abiy Ahmed, reveló que recibió hoy al secretario general de la Organización de Naciones Unidas, António Guterres, con quien debatió temas de importancia global.

Por medio de un comunicado divulgado en redes sociales, Ahmed añadió que en el encuentro con Guterres también participó Moussa Faki Mahamat, presidente de la Comisión de la Unión Africana.

Doy una calurosa bienvenida a Etiopía a Guterres. Acompañado de Faki Mahamat, mantuvimos debates fructíferos sobre varios asuntos. Espero con ansias nuestra colaboración fortalecida, escribió el primer ministro en Twitter.

La capital etíope acoge la sexta conferencia anual Unión Africana-Naciones Unidas, que hará un balance de la asociación institucional estratégica entre las dos organizaciones respecto a las gestiones para promover la paz y el desarrollo económico.

mem/raj

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.