domingo 5 de febrero de 2023
nombre generico prensa latina

TV

domingo 5 de febrero de 2023

NOTICIAS

Tour de Francia terminará fuera de París por primera vez en 2024

París, 1 dic (Prensa Latina) Los organizadores del Tour de Francia anunciaron hoy que la llegada final de la edición de 2024 será fuera de París, específicamente en Niza.

Después de 110 ediciones con llegada en París, el Tour de Francia tendrá su final lejos de la capital por primera vez, en 2024, con meta en Niza el 21 de julio, explicaron.

Además, añadieron, por primera vez en 35 años, el Tour terminará con una contrarreloj individual que se presentará decisiva en la lucha por la clasificación general.

La última vez que la Grande Boucle cerró con una contrarreloj fue en 1989, recordaron los organizadores.

Más adelante revelaron que la penúltima etapa de 2024 tendrá un recorrido similar a la clásica París-Niza, lo que permitirá que varios ciclistas tengan posibilidades de coronación hasta el último momento.

El Tour de Francia es la carrera por etapas más importante del planeta y en ella se inscriben los pedalistas más ilustres de cada temporada.

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.