jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Boston buscará ampliar ventaja en baloncesto de NBA

boston celtics vs miami heat
Washington, 2 dic (Prensa Latina) Los Celtics de Boston buscarán hoy ampliar su ventaja en la cima de la Conferencia Este del baloncesto en los Estados Unidos (NBA), cuando enfrenten al Heat de Miami en una jornada de 11 encuentros.

Los dirigidos por Joe Mazulla ostentan una racha positiva de cinco victorias y marchan líderes del sector con 18 éxitos y cuatro reveses, desempeño que les da una ventaja de dos partidos sobre su más cercano perseguidor, Bucks de Milwaukee que acumula 15-5.

Los vigentes subcampeones de la prestigiosa liga de miden al Heat de Miami que atraviesa horas bajas dentro de la competencia, a día de hoy fuera de los puestos de play off y con un grupo importante de jugadores lesionados.

Los floridanos acumulan foja de 10-12 y marchan en el puesto 11 de la clasificación Este, sin embargo, en los últimos cinco encuentros el balance es positivo (3-2), algo a lo que se aferran para salir airosos en su visita a Boston.

Uno de los partidos atractivos de la jornada lo sostendrán Memphis ante Philadelphia, ambos con desempeño positivo y que pujan por puestos cimeros en sus respectivos apartados.

Los primeros exhiben palmarés de 12-9 y son cuartos en el sector Oeste, mientras «Phila» lleva 12 ganados y 10 perdidos para una quinta plaza en el Este, ambos llegan al duelo de este viernes tras sendas derrotas.

En otros encuentros de la fecha Hornest de Charlotte recibe la visita de los Wizards de Washington, Hawks de Atlanta será local ante Nuggets de Denver y Brooklyn de Toronto.

De igual modo rivalizarán Cavaliers de Cleveland vs Magic de Orlando, Bucks de Milwaukee vs Lakers de Los Ángeles y Suns de Phoenix ante los Rockets de Houston.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.