miércoles 1 de febrero de 2023
Bandera Portugal
Bandera Francia
Bandera Italia
Bandera Rusia
nombre generico prensa latina

TV

miércoles 1 de febrero de 2023

NOTICIAS

Botswana acogerá sesión del Comité Unesco de patrimonio inmaterial

Rabat, 2 dic (Prensa Latina) Botswana fue electa hoy por el Comité Intergubernamental del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad para acoger en 2023 la próxima reunión anual de este órgano de la Unesco, prevista del 4 al 9 de diciembre.

En su decimoséptima sesión, con sede en esta capital, el Comité de 24 Estados miembros aprobó por aclamación que el embajador botswano ante la Unesco, Mustaq Moorad, presida la mesa en la decimoctava sesión.

Asimismo, respaldó las vicepresidencias de Suiza, Eslovaquia, Perú, Bangladesh y Marruecos, y la relatoría de República Checa en el órgano encargado de aplicar la Convención para la Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial (2003).

El ministro de Cultura de Botswana, Tumiso Rakgare, agradeció aquí la confianza depositada en su país, el cual se incorporó a la Convención en 2010.

Estaremos conmemorando juntos el vigésimo aniversario de este instrumento, y desde ya les damos la bienvenida, subrayó.

mgt/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.