domingo 5 de febrero de 2023
nombre generico prensa latina

TV

domingo 5 de febrero de 2023

NOTICIAS

India asumió Presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU

Nueva Delhi, 2 dic (Prensa Latina) India asumió la Presidencia del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas para el mes de diciembre, se divulgó hoy aquí.

Es la segunda vez en su mandato de dos años como miembro electo de ese órgano de la ONU que India asume la titularidad del mismo, tras haberla ejercido en agosto de 2021.

La representante permanente de la India ante las Naciones Unidas, Ruchira Kamboj, dijo que durante el periodo tendrán lugar dos eventos de alto nivel los días 14 y 15 de diciembre sobre «Multilateralismo Reformado y Antiterrorismo».

Ambas citas serán presididas por el ministro de Asuntos Exteriores de la India, doctor Subrahmanyam Jaishankar, acotó la fuente.

Un busto del padre de la nación india, Mahatma Gandhi, será inaugurado en las Naciones Unidas por el canciller Jaishankar y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

jcm/abm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.