jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Uruguay afronta su futuro sin la sapiencia del “Maestro”
-Alemania, Bélgica y los vaivenes del fútbol
-Australia aviva el morbo en Qatar
-Comienza clasificatorio de lucha en la República Dominicana

FÚTBOL

Doha, 2 dic (Prensa Latina) Uruguay intentará hoy rescatar la mítica “garra charrúa” ante Ghana, un viejo conocido, en su juego de fútbol más trascendental desde que el “Maestro” Óscar Washington Tabárez abandonó el banquillo de la celeste.

Sin goles en sus estadísticas y más dudas que certezas en Qatar 2022, los recuerdos de Tabárez salen a flote tras dos periodos al frente de la escuadra sudamericana, la segunda tan exitosa que incluyó participaciones consecutivas en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

FÚTBOL

Doha, 2 dic (Prensa Latina) Las eliminaciones de Alemania y Bélgica ratifican hoy que el fútbol acorta sus distancias, los “enemigos pequeños” brillan por su ausencia en Qatar 2022 y los caminos hacia el éxito son cada día más sinuosos.

El peso de la historia cuenta y las palabras valen, pero este deporte exhibe su ángulo menos obcecado en la cancha, a través de los hechos que confirman la realidad sin otras mediaciones que el juego en su esencia más pura.

FÚTBOL

El director técnico de Australia, Graham Arnold, estuvo lejos de morderse la lengua y disparó declaraciones picantes camino hoy a rivalizar contra Argentina en la primera fecha de octavos de final de Qatar 2022.

En medio de la euforia por la clasificación, el entrenador no dudó a la hora de vaticinar qué equipo saldrá victorioso: «¿Vamos a ganar? ¡Por supuesto!”, expuso sin medias tintas sobre el tope previsto para mañana en el Estadio Ahmad bin Ali, desde las 22:00, hora local.

LUCHA

Santo Domingo, 2 dic (Prensa Latina) El torneo clasificatorio de lucha para los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023, comenzará hoy en el Parque del Este de la capital dominicana.

Según la Federación Dominicana de Lucha, en el evento participarán 250 atletas de 14 países, quienes lucharán por obtener las ocho plazas en disputa por categoría.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.